Tecnología con Equipos Raise Borer

Kala S.A.entrega a la industria minera los servicios de excavaciones de chimeneas y piques mineros y civiles utilizando la tecnología Raise Borer.
El método consiste en la perforación de un tiro guía o piloto en descenso desde la superficie o alguna galería ubicada al interior de una mina subterránea, hasta una galería inferior, y el posterior ensanche o escariado de este tiro guía al diámetro final deseado, en ascenso, a través de sistemas de corte y cizalle.
Los diferentes servicios que Kala S.A. ofrece con esta tecnología son:
  • Chimeneas de ventilación, de servicios, de traspaso de minerales o estéril de un nivel a otro, y chimeneas de acceso de personal.
  • Chimeneas de cara libre o slot, que participan directamente en la línea de producción en métodos como el Sub Level Stoping.
  • Chimeneas de relleno de caserones mineros que intervienen en métodos como el Cut and Fill.
Las dimensiones de estas excavaciones pueden ser de 1.0 metro hasta 4.5 metros de diámetro con inclinaciones de 40º a 90º y en longitudes hasta 600 metros.
A través de nuestra casa matriz en Sudáfrica contamos con el equipo Raise Borer marca Wirth modelo HG 380, capaz de excavar hasta 6.0 metros de diámetro y 1.000 metros de profundidad.
 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Enterprise Project Management